Acerca de la UAF

Balance de Gestión Integral

El Balance de Gestión Integral (BGI) es el documento que resume los resultados anuales de la Unidad de Análisis Financiero en términos de prevención del lavado de activos, fiscalización, colaboración público-privada, participación en organismos internacionales y difusión, entre otras materias. Asimismo, presenta los desafíos delineados por la UAF para el siguiente periodo.

La información contenida en el BGI es ampliamente difundida y anticipada a través de la Cuenta Pública Participativa de la UAF, en su modalidad virtual.

Y es que para la UAF es importante que los chilenos y chilenas conozcan las acciones que desarrolla este servicio para cumplir su misión legal de prevenir e impedir la utilización del sistema financiero, y de otros sectores de la actividad económica, para la comisión de los delitos de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

Las preguntas y opiniones que tengan los chilenos y chilenas respecto del contenido de la Cuenta Pública Participativa 2015, se recibirán entre el lunes 18 de abril y el viernes 6 de mayo de 2016, ambas fechas inclusive, a través del correo electrónico cuentapublica@uaf.cl

En un plazo no superior a 15 días hábiles, contados desde el lunes 9 de mayo de 2016, la UAF dará respuesta a los planteamientos que se recojan durante el proceso de diálogo virtual. La constancia de ello quedará plasmado en la última lámina del documento pdf de la Cuenta Pública Participativa.

Cuenta Pública Participativa 2015 (1,068 MB)

Balance de Gestión Integral 2015 (1,68 MB)

*Si usted requiere información de los Balance de Gestión Integral (BGI) de años anteriores, puede solicitarlo a través de nuestro banner Solicitudes Ley de Transparencia

volverimprimirsubir