Contáctenos

Solicitudes Ley de Transparencia

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 20.285, sobre acceso a la información pública, puede utilizar los siguientes conductos para requerir información a la Unidad de Análisis Financiero (UAF):

  • Solicitud de información on-line: puede enviar su requerimiento ingresando en el Enlace al sistema de gestión de solicitudes de acceso a información pública, que además está publicado en nuestro sitio web, en la sección de Gobierno Transparente.

    Una vez que ingresado a Enlace al sistema de gestión de solicitudes de acceso a información pública se desplegará el Formulario de Solicitud de Acceso a Información Pública, en el que debe completar los datos solicitados, escribir su consulta e indicar la forma, la vía y el formato en que desea recibir la información solicitada, en el caso que esto sea procedente.
  • Solicitud de información vía correo postal: descargue aquí el Formulario de Solicitud de Acceso a Información Pública, imprímalo, complete los datos requeridos y envíelo por correo postal a la Unidad de Análisis Financiero, ubicada en Moneda Nº975, Piso 17, Santiago.
  • Solicitud de información vía presencial: puede retirar el formulario impreso de Solicitud de Acceso a Información Pública en las oficinas de la UAF, ubicadas en Moneda 975, piso 17, Santiago. Complete los datos e ingrese su solicitud en la mesa de recepción o, bien, envíela posteriormente por correo postal.

    Tenga en cuenta que el horario de atención de la UAF es de lunes a jueves entre 8:30 y 17:30 horas, y los viernes entre 8:30 y 16:30 horas.

Consultas

Si tiene problemas técnicos (no de contenidos) con el funcionamiento del sistema de solicitudes on-line envíe un correo a soporte@uaf.cl.

Como alternativa ante eventuales fallas en el sistema on-line puede enviar su solicitud de información (contenido del requerimiento) a la dirección transparencia@uaf.cl. En esta misma casilla de correos puede consultar sobre el estado (tramitación) en que se encuentra su requerimiento.