Condiciones de uso

Condiciones de uso

foto

La Unidad de Análisis Financiero (UAF) establece para la operatoria de este sitio web los siguientes términos generales:

  • La Unidad de Análisis Financiero (UAF) autoriza la utilización o reproducción total o parcial de la información contenida en este sitio, bajo condición de que se mencione la fuente, y no se afecte la imagen institucional de la UAF o la del Estado. Lo anterior, en conformidad con el inciso segundo del artículo 5° de la Ley N° 20.285 sobre Acceso a la Información Pública, que establece que “es pública la información elaborada con presupuesto público, y toda otra información que obre en poder de los órganos de la Administración, cualquiera sea su formato, soporte, fecha de creación, origen, clasificación o procesamiento, a menos que esté sujeta a las excepciones señaladas.
  • La UAF no asume responsabilidad, desde el punto de vista legal o de otra índole, por la precisión, oportunidad, contenidos o usos (acción y omisión) que se dé a la información y a los documentos disponibles en esta página web. De esta manera, todo eventual uso abusivo de la información y documentos de este sitio será de exclusiva responsabilidad de quien (quienes) los utilice o reproduzca (total o parcialmente).
  • La UAF no se responsabiliza por la Política de Privacidad, o por la actualización, exactitud y veracidad de la información contenida en los enlaces (link) a sitios externos contenidos en esta página web.
  • La UAF no se hace responsable por la disponibilidad, errores u omisiones causados por problemas de telecomunicaciones o de los navegadores web de terceros, siendo de responsabilidad exclusiva de quienes acceden a este sitio el contratar u obtener los servicios y versiones actualizados de estos.
  • Respecto del logo institucional de la UAF, su uso, reproducción, copia, distribución, etcétera, total o parcial, requiere autorización previa del área de Comunicaciones de la Unidad de Análisis Financiero. La solicitud pertinente debe dirigirse al correo electrónico comunicaciones@uaf.cl .
volverimprimirsubir