Noticias y capacitación

Noticias

jueves, 24 de octubre de 2024

CAMPUS GAFILAT ANUNCIA APERTURA DE 4 CURSOS SIN COSTO PARA PÚBLICO EN GENERAL

Las personas se podrán inscribir entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre a través de un formulario que Gafilat pondrá a disposición en sus redes sociales.

Foto Artículo

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de Prevención del Lavado de Activos, que la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito celebra cada 29 de octubre, el Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica anunció la apertura al público en general de su Campus Gafilat para los siguientes cursos:

  • 40 Recomendaciones del GAFI e introducción a la Metodología de Evaluación (Disponible en español, inglés y portugués).
  • Segunda actualización de amenazas regionales en materia de Lavado de Activos en América Latina (disponible en español).
  • Activos virtuales y proveedores de servicios de activos virtuales (disponible en español e inglés).
  • Tipologías regionales de lavado de activos y de financiamiento del terrorismo del Gafilat, 2019-2020" (disponible en español).

A partir del 28 de octubre, y hasta el 1 de noviembre, las personas podrán realizar su inscripción, a través del formulario disponible en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSff81O_lJoMxjg-MkBVetgGjke_VO_Og4UD_xWATAkuwdHg6g/viewform .

Destacar que los cursos son autoguiados, asincrónicos y no tienen costo para los participantes, y que los inscritos podrán acceder a su contenido entre el 15 de noviembre y el 14 de febrero de 2025.

 

volverimprimirsubir