Director de la UAF, Javier Cruz Tamburrino, designó como jefe (a) subrogante de la División de Inteligencia Financiera a Tomás Koch Shultz, actual jefe de la División de Fiscalización y Cumplimiento de este servicio.
La Unidad de Análisis Financiero (UAF) comunica que, con fecha 10 de noviembre de 2016, tomó conocimiento de la renuncia voluntaria del jefe de la División de Inteligencia Financiera, Hugo Sánchez Ramírez, la que se hizo efectiva este jueves 1 de diciembre.
El ingeniero Civil Industrial y Magíster en Gestión y Dirección de Empresas de la Universidad de Chile, y Máster en Dirección y Administración de Empresas de la Escuela Superior de Administración de Empresas de Barcelona, España, presentó su renuncia para asumir nuevas responsabilidades como superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento.
Con vasta experiencia en las áreas de inteligencia de negocios, riesgos operacionales del sector financiero, estrategias y control de gestión, Hugo Sánchez ingresó a la UAF el 6 de agosto de 2012 tras ser seleccionado por el Sistema de Alta Dirección Pública (ADP) para proveer el cargo de jefe de la División de Inteligencia Financiera de la UAF.
La Unidad de Análisis Financiero agradece el valioso aporte y contribución que Hugo Sánchez prestó en todos estos años al desarrollo y misión legal de este Servicio, en particular, de la División de Inteligencia Financiera.
El nombre del (la) nuevo (a) jefe (a) de la División de Inteligencia Financiera de la UAF se anunciará oportunamente, una vez que concluya el proceso de selección del Sistema ADP.
Con motivo de esta renuncia voluntaria, el director de la UAF, Javier Cruz Tamburrino, designó como jefe subrogante de la División de Inteligencia Financiera a Tomás Koch Shultz, actual jefe de la División de Fiscalización y Cumplimiento de este servicio, según Resolución Exenta N°233 del 28 de noviembre de 2016.