El nombre del(la) nuevo(a) jefe(a) de la División Jurídica de la UAF se anunciará oportunamente, una vez que concluya el proceso de selección del Sistema ADP.
La Unidad de Análisis Financiero (UAF) comunica que tomó conocimiento de la renuncia voluntaria del jefe de la División Jurídica, Rodrigo Márquez Doren, la que se hizo efectiva este miércoles 8 de enero de 2020.
El abogado de la Universidad Diego Portales y Master of Laws in International and Comparative Public Law de la Universidad de Exeter, Inglaterra, asumirá desafíos personales.
Rodrigo Márquez ingresó a la UAF el 12 de febrero de 2018 tras ser seleccionado por el Sistema de Alta Dirección Pública (ADP) para proveer el cargo de jefe de la División Jurídica de este Servicio.
Con anterioridad se desempeñó en la Superintendencia de Pensiones como abogado del área Derecho de Seguridad Social y Derecho Administrativo de la Fiscalía (1996-2006), abogado de la Unidad de Derecho Corporativo y Finanzas (2006-2009), jefe de la Unidad Judicial (2009-2012), miembro del Comité de Riesgos y encargado de Riesgos de la Fiscalía (2012-2016), y jefe del Departamento Judicial y de Cumplimiento, secretario del Comité de Sanciones e integrante del Comité de Seguridad de la Información (2012-2018).
La Unidad de Análisis Financiero agradece el valioso aporte y contribución que Rodrigo Márquez prestó al desarrollo y misión legal de la UAF, en particular, de la División Jurídica, y le desea el mayor de los éxitos laborales y personales.
El nombre del(la) nuevo(a) jefe(a) de la División Jurídica de la UAF se anunciará oportunamente, una vez que concluya el proceso de selección del Sistema de Alta Dirección Pública (ADP).