Noticias y capacitación

Noticias

lunes, 25 de octubre de 2021

VERSIÓN NOVIEMBRE: UAF ABRE INSCRIPCIONES PARA CURSOS E-LEARNING DIRIGIDOS A SUJETOS OBLIGADOS PRIVADOS Y PÚBLICOS

Pueden inscribirse los oficiales de cumplimiento y funcionarios responsables de las personas naturales y jurídicas, privadas y públicas, señaladas en el artículo 3° de la Ley N°19.913.

Foto Artículo

La Unidad de Análisis Financiero (UAF) anuncia que, a contar de este lunes, están abiertas las inscripciones para sus cursos e-Learning, versión noviembre 2021:

SECTOR PRIVADO: “Herramientas para la prevención estratégica del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo”, dirigido a los oficiales de cumplimiento de las personas naturales y jurídicas privadas a las que se refiere el inciso primero del artículo 3° de la Ley N°19.913. (Brochure en https://www.uaf.cl/prensa/actividades_det.aspx?id=71)         

SECTOR PÚBLICO: “Herramientas para establecer un Sistema Preventivo Antilavado de Activos y Anticorrupción en las instituciones públicas”, dirigido a los funcionarios responsables de las instituciones públicas a las que se refiere el inciso sexto del artículo 3° de la Ley N° 19.913. (Brochure en https://www.uaf.cl/prensa/actividades_det.aspx?id=72)         

Ambos cursos e-Learning, a realizarse entre el jueves 4 de noviembre y el jueves 16 de diciembre de 2021, a través de la Plataforma de Aprendizaje Virtual de la UAF, no tienen costo para los participantes.

Para inscribirse, se debe acceder al Módulo Curso e-Learning del Portal de Entidades Reportantes del sitio www.uaf.cl. 

Para consultas o solicitudes, los interesados deben escribir únicamente a capacitacion@uaf.cl

 

 

 

volverimprimirsubir